CONSULTAS Y TRATAMIENTOS




Consultas y Tratamientos

Las terapias para Gatos incluyen en las consultas y tratamientos, múltiples herramientas con las que Marina D. Griñán desempeña su trabajo: esencias florales, comunicación, Reiki Usui, Reiki Delfines de Atlantis ®, Registros Akáshicos , terapias Felinas vibracionales y energéticas, Aurasoma®, sonidos terapéuticos, fitoterapia, homeopatía, cristales sanadores, y el conocimiento y experiencia personal de Marina así como las formaciones que de forma continua realiza e incorpora a su trabajo con los Gatos y sus Humanos.




Consultas y Tratamientos

Las consultas se realizan a distancia. No importa el punto geográfico donde se encuentre el Ser a tratar.

Las terapias para Gatos permiten al trabajar con la energía, tratar al Gato y a su Humano (si fuese necesario), a distancia. Para nosotros, los Gatos, es una forma estupenda de trabajo pues nos evita el estrés que suponen el coche, la calle, el trasportín, los viajes, los Humanos desconocidos…y en el caso de las visitas a casa, la intromisión en nuestro territorio por parte de un Humano al que no conocemos, entre otras cosas. Las terapias Felinas sólo requieren una foto reciente de tu Gato (a veces una foto tuya junto a Él) en la que puedan verse con claridad sus ojos (esto es muy importante para Marina) y su nombre.

Los RESULTADOS obtenidos en las terapias para Gatos (nosotros los Felinos somos tremendamente receptivos a las terapias vibracionales y energéticas), DESCARTAN LA POSIBILIDAD DE QUE LAS ESENCIAS Y LAS TERAPIAS HOLÍSTICAS PARA GATOS TENGAN BENEFICIOS GENERADOS SOLAMENTE POR EL EFECTO PLACEBO. EN EL CASO DE LOS ANIMALES ESTE EFECTO NO EXISTE.

No sólo es una conclusión avalada por los diferentes estudios. En todo el mundo, los elixires de esencias florales para Gatos y las terapias Felinas se usan a diario en la práctica de la medicina complementaria y como apoyo a los tratamientos de medicina alopática en clínicas y hospitales veterinarios, y la mejoría y sanación que han experimentado no es fruto del efecto placebo, sino de un tratamiento vibracional y/o floral adecuado a sus desequilibrios

.







Las esencias florales para Gatos pueden aplicarse tanto vía oral como sobre la piel. Su uso en las terapias Felinas es muy habitual dado sus excelentes resultados. Para nosotros, los Gatos, se preparan con glicerina vegetal lo que les da un sabor ligeramente dulce que suele resultarnos muy agradable.

Para aquellos a los que no les gusta tomar nada vía oral o a los que dar algo por boca se convierte en tarea difícil, puedes administrarle el elixir a través de la piel. Tras lavarte muy bien las manos, echa la cantidad prescrita en las yemas de los dedos y masajea suavemente la parte externa de la oreja de tu gato. Esta es una zona muy vascularizada y con muy poco pelo por lo que la absorción es muy rápida y directa.
Las esencias florales para los Gatos en el bebedero pierden algo de su efectividad, pero es una forma útil cuando no puedes tocarlo sin causarle estrés.

Como último recurso, también podrías administrar las esencias florales a tu Gato con una pequeña cantidad de algún líquido o alimento húmedo que sea de su agrado (lata, paté, atún… cantidad suficiente para diluir unas gotas).

En el caso de los Humanos, las gotas se depositan directamente bajo la lengua y se dejan durante unos segundos antes de tragarlas; o bien se masajearán las gotas prescritas en la cara interna de las muñecas.
Tanto en Gatos como en Humanos, las tomas se harán aproximadamente unos 10-15 minutos antes de comer o, pasada al menos 1 hora de la ingesta de alimentos.

¿Tienes preguntas? Contacta con Marina en:
info@tierrafelina.com
Whatsapp 616 418 744



¿Tienes pregúntas?
Contacta con Marina

Estamos esperando que hables con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

HÁBLANOS!