Taller online «Mis Miedos, mi Gato y Yo».

Conocer tus Miedos, es conocer tus Limitaciones.

Sabes que tus miedos, las proyecciones de los mismos, la forma de gestionarlos…no sólo te afectan a ti sino también a tu Gato?
Miedos, angustias, traumas, heridas no sanadas, patrones limitantes…todo ello nos hace vibrar en una determinada frecuencia pues nuestros pensamientos generan nuestros sentimientos y, por tanto, una determinada frecuencia vibratoria.

Vivimos en Manada, Una Manada constituida por nuestros Compañeros Animales y nosotros, sus Compañeros Humanos. Todos estamos fuertemente inter-conectados y, por tanto, los unos influimos en los otros y viceversa.

Por qué nuestro Gato tiende a manifestar determinadas enfermedades o desequilibrios? Por qué nuestro Gato se muestra agresivo, excesivamente apegado, inseguro, temeroso, retraído, triste o en exceso activo? Nuestra personalidad, la gestión que hacemos de nuestros Miedos (incluso los más profundos y soterrados) tienen mucho que ver en ello.

En este taller online sobre las emociones (el miedo entre ellas), daremos nombre a nuestras emociones, nos acercaremos a dónde y cuándo se originaron y hablaremos sobre las herramientas con las que podemos trabajar los Miedos tanto en nosotros como en nuestros Gat@s.

 
Infórmate y reserva tu plaza en: info@tierrafelina.com
 
Conocerse a sí mismo es el primer paso para empezar a ser libres.
Carl G. Jung se refería a ello argumentando que la represión e inhibición del propio Ser, dificulta que vivamos la Vida que realmente deseamos o necesitamos llevar, causando una profunda frustración y sufrimiento. Carl G. Jung lo resumía en estas palabras: «LA VIDA NO VIVIDA ES UNA ENFERMEDAD DE LA QUE SE PUEDE MORIR».
 
En Tierra Felina te esperamos el próximo día 20 de Octubre, de 17.00 a 21. 00 horas (horario de España). Bienvenid@!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *