Comunicación Felina

Comunicación Felina

La Comunicación permite una convivencia feliz y armónica entre tu Gato y tú.

Comunicar implica saber ESCUCHAR. Y tú… ¿Sabes ESCUCHAR? 

Cuando un Humano se pone en contacto conmigo porque hay alguna situación o comportamiento que le preocupa, o simplemente quiere conocer el sentir de su Gato 🐾 al respecto de aquello que consulta; trabajo con una herramienta muy valiosa sobre la que se asienta mi Servicio, la COMUNICACIÓN.
La Comunicación con tu Gato arroja mucha Luz sobre el asunto que se consulta, facilita el entendimiento entre ambas partes, Humano y Gato, Gato y Humano, permitiendo que las situaciones fluyan y los bloqueos se disuelvan 🌀

Como terapeuta de Gatos 🐈 una de las herramientas al servicio de mis pacientes es la Comunicación.

Todo es mucho más sencillo cuando estamos en disposición de ESCUCHAR, algo que, por lo general, los Humanos no solemos hacer porque estamos más pendientes de nuestras propias necesidades que de las que aquel con el que compartimos nuestra Vida, nuestro Gato, y es que Él, forma parte de nuestra Vida y por supuesto, también tiene su propio sentir y su propia mirada sobre las cosas.
Nunca deis nada por sentado, estad dispuestos a ESCUCHAR y a PARTICIPAR, desde el Amor y el Respeto, de aquello que vuestro compañero Felino os comparte 💫 Esto posibilitará una feliz convivencia entre ambos.
 
Una Comunicación evita muchos abandonos, actitudes erróneas y desafortunadas por parte del Humano hacia su Gato que pueden generar descontento, ansiedad, estrés, comportamientos que se interpretan como agresivos, dolor e incluso, enfermedad 😞. A ti te gusta e incluso a veces exiges ser ESCUCHADO, pues Ellos, también. No lo olvides.
 
Si hay algo que quieras consultar (comportamiento, enfermedad, mudanza, adopción,muerte de un compañero, problemas con la comida…hay un largo etcétera de razones para pedir una Comunicación con tu Gato), aclarar o, simplemente, saber qué opina tu compañero Felino sobre un asunto en concreto, ponte en contacto conmigo a través de: info@tierrafelina.com, indicando en el asunto: Comunicación.
Llevaremos Luz y Conciencia al asunto que te preocupa! 🌟🐾

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *