El embarazo y tu Gato

El embarazo y tu Gato

Vivir tu embarazo es una experiencia maravillosa… pero se convierte en mágica si lo haces junto a un Gato.

Hoy os quiero compartir la experiencia de la Comunicación que hice el pasado domingo, sí, el día 6, el día de las Madres con la Gatita de una mamá primeriza que entra en su tercer trimestre de embarazo. Vicky, como así la llamaremos, me ha dado permiso para compartir esta experiencia con Cuixi, una de los miembros Felinos de su Familia con la que hace algunos años tuve el honor de trabajar.

Vicky vive un embarazo maravilloso. Es su primer Bebé o, como a mí me gusta decir, su primera «Cría».

El embarazo es una experiencia sin duda maravillosa, mágica, en la que la mujer experimenta un proceso de la Naturaleza tan bello como el de gestar una nueva Vida. A Vicky todo el mundo le dice que durante su embarazo desprende una Luz y una Energía vibrante y linda. Sin duda, Vicky está muy bien acompañada en su embarazo por su pareja Humana y por su Familia Animal (Gatos y Perros)

En el inicio de su sexto mes de embarazo, Vicky, ha notado un cambio en la rutina de la Casa… de pronto, Cuixi, una de sus Gatas con la que mantiene una fuerte conexión, ha empezado a entrar en Casa para dormir junto a Ella. Pareciera que quisiera pasar más tiempo junto a Vicky, acompañándola y vigilando desde el lugar más alto de la Casa. Su lugar favorito.

En la Comunicación Cuixi, le transmite a Vicky, a la que llama «mamá» (pues eso es lo que es Vicky para Ella, su mamá: la cuida, la atiende, la alimenta, le da soporte emocional a través de sus cuidados, caricias y lindas palabras, la cura cuando enferma…en fin todo lo que hace cualquier mamá, sea de la especie que sea, por sus hijos hasta que estos pueden valerse por sí mismos y vivir de forma independiente), lo importante que es para Ella estar a su lado, la emoción con la que vive el embarazo junto a Ellos. Cuixi se comunica con el Bebé porque sí, nuestro Gato, nuestros Gatos, perciben la vibración y la Energía de ese precioso Ser que se gesta en nuestro vientre y en seguida conectan con Ellos. El Bebé, aunque su nuevo vestido físico esté aún en proceso de formación, es un Alma consciente que siente y percibe las Energías en sus distintas frecuencias, procedan de donde y de quien procedan. A Cuixi le gusta transmitirle el Amor que todos sienten por Él y como todos en Casa se preparan para recibirle.

Permitir a nuestros Gatos que participen del embarazo, que se sienten junto a nosotras, que ronroneen y que disfruten de nuestras caricias, mimos, nos ayuda a estrechar los vínculos con Ellos y a beneficiarnos de todos los maravillosos efectos que a nivel físico y emocional tienen en nosotras y en nuestro Bebé pero además estarás ayudando a que el vínculo entre tu Bebé y tu Gato empiece a formarse… un vínculo que durará toda la vida!

 

Namasté.

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *