La importancia del nombre de nuestro Gato

La importancia del nombre de nuestro Gato

Os habéis preguntado alguna vez qué importancia tiene el nombre que elegimos para nuestros compañeros felinos?

Este es el precioso Rafael . Su nombre elegido por él con mucho empeño significa «Medicina de Dios».

Ellos conocen la importancia que tiene la elección de un nombre. De su nombre. Saben cuál es el nombre que más acorde vibra con su Misión de Vida y su Energía  Es muy importante que entendamos que cada nombre tiene una vibración que impulsa o lastra nuestro Ser.

Para elegir el nombre de nuestro Gato y entender su importancia, la herramienta de la comunicación es importante pues nos permite que así atendamos su sentir y les permitamos elegir su nombre pues ésta también debería ser una elección propia de cada uno. 


Rafael es un Gato muy especial y sin duda, tiene mucho de Medicina de Dios 🌟 Su presencia inspira paz y una Energía de Amor te inunda cuando lo acunas en tus brazos. El tiempo junto a Él parece detenerse y tu mirada se dirige a lo único que es y existe, EL AQUÍ Y EL AHORA.
Con tan sólo dos meses fue abandonado junto a su hermana a la que, como las mamás con sus bebés, asía con su boquita, sujetándola por la nuca y con todo su esfuerzo, arrastraba para poder esconderse en un sitio seguro pues su hermana estaba más delgadita y débil que él y le costaba moverse. Un sentimiento de protección tan maternal por parte de un Gatito bebé de tan sólo dos meses me conmovió el Alma desde lo más profundo y me permitió entender porqué, cuando preguntado, me pidió que su nombre fuese Rafael .


Namaste


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *