Que pasa cuando acaba el duelo por mi Gato?

Que pasa cuando acaba el duelo por mi Gato?

Han pasado ya dos lunas desde que volviste a Casa, mi amada Berta…

…Y han pasado muchas cosas porque en la Vida nada permanece quieto. Todo se mueve y todo sigue su curso. Todo sigue tras el Duelo. Es maravilloso, casi milagroso que así sea porque nos obliga a (queramos o no) dejarnos llevar y recorrer el Sendero justo desde donde nos dejaste.

El paisaje ha cambiado a lo largo del Proceso de Duelo pero no porque haya habido un cambio físico en él, si no porque mi mirada y mi sentir sí lo han hecho.
El tiempo de Reflexión, de Replegarnos y Experimentar nuestro Dolor, nuestro Duelo, por una ausencia que es sólo física pero dolorosa para nuestra parte más Humana, más Tierra, me ha permitido atisbar lo que al principio sólo eran reflejos de una Gran Trabajo. De una gran Lección que se integra como Aprendizaje y después como Sabiduría…Y es que detrás de cada Proceso de Tránsito, no sólo hay un Antes y un Durante…también hay un Después mucho más allá del periodo que nos concedemos para el Duelo y el Dolor y es en este Proceso, en este Tiempo, en el que se descorren los velos y empezamos a vislumbrar mucho más allá de lo que los ojos físicos ven y perciben…


Todo empieza a cobrar sentido tras el Duelo y las piezas empiezan a encajar ofreciéndonos una Divina imagen mucho más global y más completa de lo que el Tránsito de cada Ser tiene de Sabio y de Amoroso para con el que lo Experimenta y para con aquel que lo Asiste y para con aquel que lo Acompaña. Las lágrimas dejan de emborronar la imagen y empezamos a Sentir con una percepción más Serena… Las Almas y los Corazones se alinean. La mente empieza a acallarse… y todo empieza a desvelar su Sentido.

Gracias, Gracias, Gracias, mi amada Berta por ser una Gran Maestra. Por enseñarme a Sanar. Amar y Amarme.

Gracias, Gracias, Gracias a mi Amorosa Familia Animal (Pochola, Lolita, Manuela, Sisuka, Humphrey, Kika, y mis compañeros caninos, Brownie y Fred) por su Sostén, su Sabiduría, su Amor Incondicional.

Gracias, Gracias, Gracias a mi Hermana, Maestra, Compañera Lourdes Alarcón Zamora , de Proyecto Animalidad, por tu Guía en Momentos tan intensos y tan difíciles para mi parte más Humana. Por tu Amorosa y Luminosa Asistencia.

Gracias, Gracias, Gracias Jorge Luque Garrido por tu Amorosa Asistencia a lo largo de tantos meses. Por tus Silencios. Por las palabras adecuadas en el Momento adecuado. Por ayudarme a Escuchar lo que mi Dolor me impedía…Gracias por Compartir con el Corazón.

Cada uno de vosotros ha sabido estar donde correspondía. Con mayor o menor esfuerzo,cada uno, atendió el Llamado del Corazón y del Alma. Cada uno de vosotros comparte el Sendero conmigo y por ello me siento tremendamente Honrada y Bendecida porque no podía tener mejores Compañeros para un Viaje como éste.

SAT NAM


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *