ENCONTRAR GATOS PERDIDOS




Búsqueda de Gatos Perdidos

La búsqueda remota de Animales que se han perdido es un servicio en Conciencia y que se desarrolla a distancia, independientemente de la localización geográfica donde se haya producido la pérdida. En la práctica de este servicio de búsqueda remota de Gatos, mi compañera Marina D. Griñán, acepta el caso de cualquier Gato que necesite asistencia y soporte emocional y energético para ser encontrado por su familia.




Gatos Perdidos

En la búsqueda remota de Gatos que se han extraviado, que han desaparecido o que no han vuelto a casa, los compañeros del Gato experimentáis una tremenda angustia que en muchos casos, os bloquea y os consume. El servicio de búsqueda remota de Animales perdidos no sólo asiste al Gato, también te asiste a ti, su Humano. Sostener tu energía durante la búsqueda mediante técnicas energéticas y preparados vibracionales, arroparte y acompañarte son los fines que se persiguen con la asistencia.

En la búsqueda remota de Gatos perdidos, la comunicación con Él te permitirá saber cómo está. Marina, podrá mediante esta herramienta, compartirte información sobre los lugares que transita o las personas con las que se encuentra. Durante el proceso de búsqueda remota del Animal, lo asistirá con sanación a distancia, sosteniéndolo emocional y energéticamente para que durante el período de separación, tu Gato pueda mantener su vibración energética elevada y sostenerse así mejor en el tiempo y el proceso.

El seguimiento a distancia le permite a Marina reconstruir el camino, guiarte y asistirte y procurar así el reencuentro entre tu Gato y tu familia, en el menor espacio de tiempo posible. Has de tener en cuenta que la búsqueda remota de una Animal es un servicio que no es determinante y no asegura ni garantiza el resultado de que el Gato aparezca. El servicio de Marina, como comunicadora y terapeuta felina, es el de acompañar y facilitar, siempre desde el respeto absoluto por el libre albedrío del Gato, los mensajes que éste transmite, y sus compañeros Humanos.







Todas las herramientas y técnicas de sostenimiento y búsqueda serán siempre puestas al servicio del proceso que no se cierra bien hasta que el Gato es encontrado o que hasta que decidas cerrar su búsqueda.

No olvides que cuando tu compañero se pierda o haya sido sustraído, debes ponerte en contacto con tu veterinario (si tiene microchip) para que pueda darlo de alta en el registro de Animales de compañía como “perdido” o “robado”.

Llama a la policía (local, 092, en España o las autoridades correspondientes en cada país) y ponlo en su conocimiento. En el caso de un Gato que ha sido sustraído, es muy importante que pongas denuncia.
Ponte en contacto con protectoras, asociaciones y parques zoosanitarios por si hubiese sido recogido y se encontrase en alguno de estos sitios.

Pon carteles con fotografía, datos de tu Gato y datos de contacto en los establecimientos y clínicas veterinarias de la zona.

Para la búsqueda remota de tu animal, podéis contactar a Marina en:
info@tierrafelina.com
Whatsapp 616 418 744

Explícale a Marina brevemente el caso. Necesitará una fotografía de vuestro compañero animal (la más reciente que tengas) y ubicación (zona donde se ha producido la pérdida o donde el animal haya sido sustraído).




¿Tienes pregúntas?
Contacta con Marina

Estamos esperando que hables con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

HÁBLANOS!