DOULA DEL ALMA




Acompañándolo en su partida

Acompañar a tu Gato en su proceso, apoyar tu proceso de Duelo, ese es el trabajo de una Doula del Alma Felina.
Doula es un término sánscrito que significa “mujer experimentada”. Las Doulas son mujeres que ofrecen su amoroso y luminoso servicio a las mujeres embarazadas. Brindan apoyo, acompañamiento y asistencia continua a la mujer durante la gestación, el parto y el puerperio. Pero también las Doulas acompañan a la mujer en los procesos de infertilidad y Duelo.
Las Doulas del Alma son mujeres que brindan su servicio durante un proceso tan importante en el desarrollo de la Vida como el Nacimiento; la Muerte o, como a Marina y a mí, nos gusta llamarlo, el Tránsito. “La Vuelta a Casa”.




Doula del Alma Felina

Acompañar a tu Gato en su enfermedad, asistirlo en su Muerte, vivir el Duelo de tu Gato… La Doula del Alma Felina presta apoyo y guía tanto al que Gato que transita como a su familia. Nosotros, los Gatos, como el resto de hermanos Animales, afrontamos la Muerte como parte de la Vida. Fluimos sin miedo, sin temor, sin resistencias. Son vuestras emociones las que en ocasiones, dificultan nuestra partida. El trabajo de la Doula del Alma Felina, siempre desde el más profundo Respeto al Gato y a sus compañeros Humanos, consiste en escuchar y comprender a través de la comunicación, al Ser que transita, transmitiendo sus deseos y necesidades a su familia, proporcionando técnicas terapéuticas, aplicando terapias para Gatos acordes a su sentir, sus necesidades y sus circunstancias, que le permitan aliviar el dolor físico y emocional.

Es importante saber dejar marchar, reconocer y aceptar cuando es el momento. Aceptar lo que tu Gato desea y cómo desea vivir el Proceso. Esto exige un profundo Respeto y Compromiso por parte de vosotros, sus compañeros Humanos, pero os convierte en Amorosos y Luminosos asistentes de vuestro amado Gato.

Como Doula del Alma Felina, el servicio también se dirige a ti, su compañero Humano, a vuestra familia, asistiéndoos para calmar vuestra ansiedad, ayudándoos a enfrentar miedos y resistencias y que así podáis acompañar de forma amorosa y compasiva en un entorno de paz y armonía que facilite al Alma de vuestro amado Gato cruzar el umbral y “volver a Casa”.

Por el bien de tu Gato, lo más adecuado es que contactes con Marina con suficiente antelación. Un acompañamiento Consciente es un proceso profundo a nivel físico y emocional y requiere tiempo para tu Gato y para tu familia.







Marina, necesitará una foto reciente, el nombre de tu Gatito y el diagnóstico veterinario. Cada caso lo valorará de forma individual, de forma que las pautas, las terapias Felinas y las herramientas que te proporcione serán las adecuadas a tu Gato y su proceso.

Vuestros compañeros Gatos reciben con Amor las comunicaciones. Les permiten expresarse y ser oídos. Esto en sí es ya un gran alivio pues les ayuda a sentirse comprendidos y agradecen vuestro compromiso y vuestro respeto frente a sus Decisiones y Necesidades. Os ayudará a conocer en cada momento qué está ocurriendo, cómo se siente y cómo puedes asistirle.

Por favor, valora esta decisión antes de contactar pues la finalidad de este Servicio es la de que el Proceso de tu amado Gato pueda llevarse a cabo tal y como él desea. Esto exige absoluto Respeto y Amor Incondicional hacia él.

¿Tienes preguntas? Contacta con Marina en:
info@tierrafelina.com
Whatsapp 616 418 744



¿Tienes pregúntas?
Contacta con Marina

Estamos esperando que hables con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

HÁBLANOS!