PREGUNTAS FRECUENTES




Introducción preguntas frecuentes

Aquí puedes encontrar algunas de las preguntas que más frecuentemente le hacéis a Marina cuando valoráis trabajar con terapias para Gatos o solicitar una comunicación animal.



No. Las esencias florales para Gatos no pueden producir riesgo porque son medicamentos energéticos, administrados en potencias muy bajas. No hay rastro químico de la flor en el preparado pues se elaboran siguiendo un método de transferencia energética usando el sol y el agua como vehículos. Es por ello por lo que se incluyen dentro de las terapias para Gatos pues son efectivas y seguras.

Las esencias florales forman parte de las terapias Felinas dirigidas a sanar tanto afecciones físicas, como emocionales, energéticas y/o espirituales. Siempre dirigimos la mirada a la causa que subyace bajo el síntoma visible, sea físico o no, pues ahí se encuentra el origen del desequilibrio a tratar.

Desgraciadamente, no pueden ofrecerse garantías al respecto. En la búsqueda de tu Gato, todas las herramientas energéticas (testaje, comunicación, sanación…) comprendidas en las terapias Felinas que trabaja Marina (mi Humana), se ponen a disposición del caso para que tu Gato pueda reencontrarse con su familia lo antes posible. En este proceso, tu implicación y emprender la búsqueda lo antes posible es fundamental para traer a tu Gato sano y salvo de vuelta a Casa.

Cada caso es individual y único, por tanto, la duración del tratamiento dependerá de cada Gato. En las terapias para Gatos, se consideran múltiples variables para poder aplicar las técnicas apropiadas a cada Felino y sus circunstancias. Cada Gato es distinto y cómo reacciona al tratamiento depende no sólo de Él, su entorno, la relación contigo su Humano son factores determinantes en la evolución del tratamiento.

Si hay alguno de los otros compañeros Felinos que presenten desarmonía, es más que recomendable tratarle. En las terapias para Gatos, añadir unas gotas del preparado de esencias florales que se ha prescrito para el Gatito para el que se ha requerido una consulta, en el bebedero o fuente, es una fantástica herramienta pues de esta manera, todos los Gatos en casa mantienen la misma frecuencia vibratoria lo que contribuye a restaurar la armonía en el manada.

Las terapias para Gatos que usamos son técnicas energéticas que nos permiten trabajar a distancia con la misma efectividad que si se aplican de forma presencial. Si fuese necesario, puede hacerse una visita al domicilio pero la mayor parte de las consultas y su seguimiento pueden llevarse a cabo a distancia sin detrimento de la calidad del servicio y su resultado. En el caso de los Gatos, es una forma muy efectiva de tratarlos, evitando estrés y desplazamientos innecesarios.

El Reiki es una técnica que consiste en la canalización y transmisión de la Energía vital a través de la imposición de manos. El Reiki puede darse a cualquier ser vivo y aquí se incluyen los Gatos, por supuesto. Humanos, Animales y Plantas pueden beneficiarse de la energía. Una sesión puede ser presencial o a distancia.

La técnica Reiki, al igual que muchas otras, pueden ser trabajadas a distancia. Muchas de las terapias Felinas son igual de efectivas que cuando se trabajan presencialmente y, en el caso de los Gatos, la terapia Reiki a distancia les evita el estrés que muchos de ellos sufren cuando salen de casa o alguien desconocido se introduce en su espacio.

Una comunicación con tu Gato siempre te aporta información sobre cómo se siente, qué necesita, qué le ocurre. A partir de aquí, puede que sólo se trate de modificar ciertos hábitos o cambiar la alimentación. Pero en otros casos, se manifiestan desarmonías que necesitan de un tratamiento. Valoraremos qué terapia para Gatos es la más apropiada y/o si es necesario trabajar con esencias florales.

En la terapia Felina, el Acompañamiento y el Duelo de tu Gato ocupa un lugar muy importante. Todos necesitamos un acompañamiento Consciente. Los Gatos también porque nuestro apoyo, nuestro calor es un alivio en el proceso. Les ayuda a partir en paz, serenos, y esto es necesario para que el Tránsito sea fluido y podamos ayudarles a marchar. Un Duelo terapéutico es necesario. Hacer de él un proceso que sane nuestras heridas y que nos ayude a dejar marchar no sólo es de ayuda para ti, su Humano, también lo es para tu compañero Felino que marcha.


CONSÚLTANOS

terapia felina

Terapias florales para gatos, búsqueda de animales perdidos, soporte emocional ante pérdidas o procesos de grave enfermedad, comportamiento irregular…



NUESTROS CLIENTES