Reiki para Gatos

Reiki para Gatos

¿Reiki para mi Gato?

La terapia Reiki es una una excelente técnica con la que podemos trabajar con nuestros Gatos. Hay muchas terapias energéticas que funcionan a las mil maravillas y que dan excelentes resultados en nuestros Gatos pero hoy hablaremos del Reiki. Esta energía Universal re equilibra el cuerpo físico así como los demás cuerpos energéticos de nuestro Gato, ayudándole además, a la eliminación de bloqueos.

¿Por qué es necesaria la terapia Reiki en nuestro Gatos? Pues porque en la Naturaleza, lejos de la influencia Humana, los Gatos se re equilibran de manera natural, atienden a sus necesidades y actúan de acuerdo a ellas, regulando la ingesta de alimento así como qué han de comer o si es necesario ayunar, regulando su descanso y su actividad. Se trata de algo natural que no requiere ningún esfuerzo pues todo en la Naturaleza tiende al Equilibrio y a Equilibrarse.

 

Pero ¿qué ocurre con los Gatos cuando conviven con Humanos? Reiki  y Gatos.

Esta es otra historia…

Para empezar, no eligen libremente su alimento. Ya nos encargamos nosotros y no siempre les proporcionamos la dieta adecuada (dietas de baja calidad, con cereales, aditivos y subproductos animales, por poner unos ejemplos). Su territorio está limitado a las dimensiones de nuestro Hogar pues no siempre pueden tener acceso al exterior o este no es un entorno seguro por lo que es mejor que permanezcan en Casa. Se ven expuestos a las radiaciones de todo los aparatos que tenemos en casa: electrodomésticos, ordenadores, router, móviles, etcétera. Si no les proporcionamos un entorno excitante y con juguetes que les ayuden a mantenerse activos física y mentalmente, pueden sufrir de estrés. No siempre tienen un rincón en el Hogar en el que disfrutar del Sol y relajarse (ya sabéis que parte de la energía vital se absorbe del Sol a través del tercer chakra o del plexo solar y en esto, los Gatos, son verdaderos expertos).  Y a todo ello, hay que añadirle nuestras emociones que proyectamos constantemente sobre nuestros compañeros… Todas estas cosas generan numerosos bloqueos y desequilibrios en nuestros Gatos.

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

La energía Reiki se canaliza a través de las manos del terapeuta iniciado y es, a través de estas, como se le transmite al paciente.

Los Gatos son muy receptivos a la energía Reiki y responden muy bien al tratamiento. Podemos tratar tanto afecciones físicas (resfriados, conjuntivitis, roturas de huesos, gastritis, problemas de piel, enfermedades severas…) como mentales (ansiedad, estrés, pensamiento obsesivo, preocupación…) y emocionales (estados de apatía, duelo, tristeza, irascibilidad…). Es una terapia muy aconsejable para aplicar en los pre y post operatorios, aumentando la frecuencia vibratoria del paciente y procurando una recuperación más pronta, menos dolorosa, una cicatrización más rápida y reduciendo el riesgo de posibles complicaciones.

Trabaja muy bien reforzando los tratamientos holísticos como la homeopatía y las esencias vibracionales, y en los tratamientos alopáticos ayuda a minimizar los efectos secundarios además de reforzar su actividad (como en la quimioterapia, por ejemplo).

Una sesión de Reiki no tiene un tiempo definido. Los Gatos saben bien cuanto necesitan, así cuando consideran que han tenido suficiente, se levantan y se van. Otra opción es tratar a un Gato a distancia. El Reiki es igual de efectivo y de esta manera no invadimos su espacio si el Gato es sensible y no lleva bien la presencia de otras personas que no sean los miembros de su familia o aquellas personas que conoce, o no le gusta ser tocado.

Durante la sesión de Reiki se establece un lazo entre terapeuta y paciente Gato y es posible acceder a información que permanece oculta y que puede ayudar a dirigir nuestro trabajo a la verdadera causa del problema y no al síntoma, llevando sanación a nuestro compañero felino.

Si aún no lo has probado y quieres agendar una sesión de Reiki para tu Gato o para ti, o aún mejor, para ambos, ponte en contacto conmigo a través de info@tierrafelina.com indicando en el Asunto: Reiki.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *