LECTURA REGISTROS AKASHICOS




Los Registros Akashicos

Los registros akáshicos contienen toda la información del recorrido del Alma desde su origen, la Fuente, hasta su regreso a Ella. El Alma hace un largo viaje desde su origen. En sus numerosas vidas, el Alma aprende, experimenta, crece y evoluciona y también recuerda. Este proceso es el que conocemos como “reencarnación” y que es necesario para el Alma antes de volver a la Fuente. Los registros Akáshicos se asemejan a una especie de enorme biblioteca que alberga nuestros pensamientos, acciones y vivencias.




Lectura Registros Akashicos

Los Registros Akáshicos han estado siempre presentes en la vida del Hombre. A lo largo de la historia de la Humanidad, vosotros, los Hombres, habéis hecho referencia a los registros Akáshicos en distintas religiones y filosofías…Han sido muchos y diferentes los nombres que se les han dado: “Rollos Etéricos”, “Libro de la Vida”, “Libro del Alma”, “Papiros de Luz”, etc…

Los registros Akáshicos no sólo comprenden nuestras vivencias, también todos los conocimientos y acontecimientos de las cosas. Todo lo que ocurre en la Tierra y en el Universo deja una huella impresa en una sustancia sutil llamada “Akasha”. Dicho término procede del sánscrito y significa “éter”, “sustancia primordial”. En este lugar del Cosmos es donde se hallarían los llamados registros o libros. Todo lo que ocurre en la Tierra y toda la actividad del ser Humano, genera unas ondas electromagnéticas que quedan grabadas en esta sustancia. Memorias físicas, emocionales y mentales del ser Humano y nosotros, sus seres sintientes, y todo lo que ocurre en nuestro planeta y el Universo, queda registrado eternamente en ella.

Los registros Akáshicos tienen vida y se van conformando con nuestras decisiones tomadas libremente. Es cierto que existe un “Plan de Vida”, una “Misión de Vida” grabado en ellos pero cómo cumplimos nuestro propósito sólo depende de nosotros.Acceder a los registros Akáshicos es posible y muy útil cuando sentís que os desviáis de vuestra misión. Ellos os ayudarán a recordar y así poder enderezar vuestra dirección. Como las memorias son eternas y en ellos se contiene toda la información de nuestra Alma desde su origen, es posible acceder a nuestras vidas pasadas, presentes y futuras. Cada plano dimensional también posee un registro Akáshico propio. Conocemos la existencia de siete planos pero sólo podéis acceder a tres: el mental, el físico y el emocional.

.







Cada entidad viva tiene su propio registro Akáshico. En los registros Akáshicos no existe el tiempo tal y como lo conocéis. Vuestra concepción del tiempo es lineal: pasado – presente – futuro. Los registros Akáshicos son atemporales. Están formados por una sustancia psíquico-espiritual que no podéis entender como algo físico y material.

La lectura de los registros Akáshicos es la lectura del Alma a través de la que se muestran acontecimientos relevantes de la vida del consultante para su aprendizaje y crecimiento. También proporciona información muy útil sobre los bloqueos que afectan a su Misión de Vida en este momento presente.

En la lectura siempre se trabaja con Energías de Amor, de Luz y de vibración elevada y sutil, para el mayor Bien de todos los involucrados en la consulta.
La lectura de Registros Akáshicos está basada en un cierto número de preguntas elaboradas por el consultante y en el caso de una lectura para tu compañero Felino, serás tú, su compañero Humano, el que las elabore igualmente. Estas preguntas pueden ser relacionadas con hechos de la vida, de cómo recibir orientación y guía para mejorarla, sobre la propia Misión de Vida, o sobre situaciones que se repiten con frecuencia que quizás deriven de vidas pasadas.

Una lectura de Registros Akáshicos puedes requerirla tú, Humano, para ti, o para tu compañero Felino, y créeme cuando te digo que la información que recibas puede ser muy sorprendente y útil para entender ciertas cosas, para limpiar y equilibrar situaciones, perdonar, y seguir creciendo y avanzando. En relación a tu Gato, puede además de todo lo arriba citado, conllevar que los vínculos entre ambos se refuercen aún más y ayudaros mutuamente en vuestro proceso.

Para más información o solicitar este servicio, contacta en:

info@tierrafelina.com
Whatsapp 616 418 744



¿Tienes pregúntas?
Contacta con Marina

Estamos esperando que hables con nosotros.
Estaremos encantados de ayudarte.

HÁBLANOS!